sábado, 30 de enero de 2010

Mucho más que un raid, una auténtica expedición


Nuestra andadura en el mundo de los raids de aventura nunca ha ido más allá de la península. Algunos miembros del equipo llevamos varios años, otros no tanto, pero ninguno nos hemos enfrentado nunca a una aventura como ésta. Para ser verdad, ni siquiera nos hacemos una idea de lo que nos encontraremos en Chile.
La Patagonian Expedition Race es una prueba que va más allá de los raids que conocemos, nos encontramos ante un auténtico reto, una continua lucha contra el viento, el frío y el sueño, en un escenario de naturaleza asombrosa y apenas pisada por el ser humano. Se trata, sin duda, de una verdadera expedición que tendrá lugar en Tierra del Fuego e Isla Navarino, convirtiéndose en la competición más meridional jamás realizada.



Sólo de pensar que tendremos que realizar una ruta de más de 500km durante diez días, sin descanso, y superando las majestuosas montañas de la Cordillera Darwin y sus glaciares o las frías aguas del Estrecho de Magallanes y Canal Beagle, se nos ponen los pelos de punta. Pero confiamos en nosotros mismos: llegamos en un buen momento físico, mentalmente estamos preparados y si tenemos claro nuestro objetivo y nos tomamos la carrera como lo que es, una prueba cuyo principal fin es terminar, el éxito estará asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario